Un Trabajo Bien Hecho

Representaciones

  1. HAMILTON JET
  2. SPERRY MARINE
  3. BRUNSWICK COMMERCIAL & GOVERNMENT
  4. Wärtsilä ELAC Nautik GmbH
  5. L-3 Communications Klein
  6. Danelec Marine

HAMILTON JET

www.hamjet.co.nz

Impulsado por un programa constante de investigación y desarrollo y con más de 50 años de experiencia en este sector tan especializado, HamiltonJet se mantiene a la vanguardia de este sistema de propulsión por agua, siendo sus waterjets diseñados y fabricados para alcanzar un rendimiento óptimo además de cumplir con los requisitos de las principales autoridades mundiales de certificación.

HamiltonJet ofrece un apoyo logístico completo para los proyectos, proporcionándolo a través de la organización mundial de HamiltonJet compuesto por personal de su fábrica, sus oficinas regionales y una extensa red de distribuidores formado en fábrica en más de 50 países formados en fábrica.

Desde sus principios HamiltonJet han instalado más de 50,000 unidades y con esta experiencia entienden las diversas condiciones, situaciones y tareas que debe emprender una embarcación moderna para poder operar correctamente a diario.

Con una gama completa de modelos aptas para potencias por hidrojet de hasta 5500kW, los waterjets HamiltonJet son idóneos para proporcionar una propulsión eficaz en una gran variedad de embarcaciones de alta velocidad, tanto en instalaciones sencillas o múltiples, desde 5 á 70 metros de eslora. Es el principal método de propulsión para todo tipo de embarcaciones: transbordadores/ferrys, barcos de trabajo y crew boats/fast supply, patrulleras y de recreo, que requieren alta eficacia, excelente maniobrabilidad, aceleración rápida, calado reducido y un bajo mantenimiento.

SPERRY MARINE

www.sperrymarine.com

Líder mundial de Sistemas Electrónicos de Navegación.

Sperry Marine se formó de las tres marcas más conocidas en la industria marina - Sperry Marine, Decca y C. Plath. Sperry Marine fue adquirida por Litton Industries en 1996, seguido por el Racal Decca-marinos unidad de negocio de electrónica en 1997. Ellos se combinaron con otra compañía Litton, C. Plath, para crear un único operador integrado en todo el mundo de la navegación, comunicación, información y sistemas de automatización para los mercados comerciales de marina y naval.

Es así como Northrop Grumman Sperry Marine ofrece hoy en día una amplia gama de productos de navegación y soluciones marinas como son radares, girocompases, ECDIS, sistemas de gobierno y puentes integrados, siendo BZ Naval Engineering Ltda. su representante comercial exclusivo y agente se servicio oficial para Chile.

BRUNSWICK COMMERCIAL & GOVERNMENT

www.brunswickcgp.com

Brunswick CGP es una reconocida compañía internacional fabricante por más de 50 años de embarcaciones para el ámbito militar y comercial, que se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de embarcaciones del mundo.

Con el prestigio de la Marca Boston Whaler como parte del Consorcio Brunswick, ofrecen embarcaciones “inhundibles” para usos en patrullaje marítimo, policía y bomberos, además de embarcaciones de aluminio para transporte de pasajeros junto a botes RIB para trabajos de rescate, buceo u operaciones militares.

Wärtsilä ELAC Nautik GmbH

www.elac-nautik.de

Desde hace más de 80 años, L-3 ELAC Nautik es una de las empresas líderes en el campo de acústica submarina, especialmente en las áreas de tecnología naval y levantamiento así como de sistemas de navegación. Como socios estratégicos para clientes civiles y militares, hoy en día, nuestros equipos y sistemas están presentes en todos los mares del mundo.

Wärtsilä ELAC Nautik GmbH es una compañía con base en Kiel, Alemania, con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas hidroacústicos.

El portafolio de productos que dispone la empresa incluye sonares, ecosondas, sistemas submarinos de comunicaciones y data link para aplicaciones civiles y militares.

Así como participa con sus sistemas en el equipamiento de nuevos buques y submarinos en construcción, Wärtsilä ELAC Nautik también se especializa en la modernización de sonares adaptándose a las exigencias especificas de cada cliente.

Wärtsilä ELAC Nautik también ofrece soporte en instalación, entrenamiento y servicio técnico para sus productos. Todos sus equipos y sistemas son reconocidos por su confiabilidad y avanzada tecnología bajo certificación DIN EN ISO 9001.

L-3 Communications Klein

www.l-3klein.com

Fundada en 1968, Klein Associates es el líder mundial de proveedores de equipos de sonar de barrido lateral y de sistemas de seguridad y vigilancia costera. L-3 Klein cuenta con una reputación mundial de excelencia basada en productos y servicios al cliente de alta calidad. Los sistemas de sonar de barrido lateral de L-3 Klein son reconocidos por ser el estándar de excelencia en la industria, utilizados por gobiernos, marinas, autoridades portuarias, topógrafos, compañías petroleras y universidades en todo el mundo.

L-3 Klein es el pionero y el único fabricante de sonares comerciales "off-the-shelf" que emplea tecnología de sonar de haces múltiples de barrido lateral, cuya ventaja es que generan imágenes de calidad fotográfica del fondo marino. A diferencia de los sistemas de sonar de un solo haz, cuya resolución se degrada a lo largo del trayecto en un rango creciente, el sistema de sonar L-3 Klein, de enfoque dinámico y múltiples haces de barrido lateral, proporciona una resolución constante a lo largo del trayecto, con una cobertura de 100% del fondo a velocidades de remolque dos o tres veces mayores que las que permiten los sistemas de un solo haz.

Danelec Marine

www.danelec-marine.com

Danelec Marine es una compañía líder en la fabricación de VDRs (Voyage Data Recorders) con más de 5.500 equipos instalados alrededor del mundo, ademas de fuertemente posicionado en cartografía electrónica de navegación (ECDIS)

BZ Naval Engineering forma parte de los centros de servicio certificados de Danelec Marine a nivel global, con el propósito de ofrecer asistencia técnica necesaria de sus productos en Chile.

Los productos Danelec Marine han sido desarrollados con tecnología SWAP (SoftWare Advanced Protection), una solución revolucionaria que permite el fácil y rápido reemplazo del hardware de la unidad principal (en caso de falla) sin la necesidad de reinstalar el software o configurar el sistema, ahorrando tiempo y dinero, manteniendo al buque en itinerario.