Un Trabajo Bien Hecho

Loading…

Energías Renovables

Read more

Equipos de Navegación

Read more

Propulsión Jet

Read more

Sonares

Read more

Embarcaciones

Read more

Ecosondas

Read more
  • Energías Renovables
  • Equipos de Navegación
  • Propulsión Jet
  • Sonares
  • Embarcaciones
  • Ecosondas

Noticias

Día Nacional de Corea del Sur

22-10-2015

BZ Naval Engineering estuvo presente el pasado 3 de Octubre en la celebración del Día Nacional de Corea, organizada por la embajada del país asiático en el Hotel Marriot de Santiago. De izquierda a derecha en la foto: Yu, Ji-eun, embajador de Corea del Sur en Chile; Juan Eduardo Ovalle, Gerente General de BZ Naval Engineering; Alberto Gómez, Gerente de Proyectos de BZ Naval Engineering.

Ver más

Ejecutivos de Hamilton Jet Americas Visi…

11-03-2015

Eric Rothberg, Gerente General de Hamilton Jet Americas y Carl Liberman, Gerente de Operaciones, visitaron Chile para reunirse con BZ Naval Engineering. En esta visita tuvieron la oportunidad de interiorizarse de los nuevos proyectos de Hamilton Jet en el país, pudiendo además reunirse personalmente con la Armada y ASMAR en Talcahuano para conocer el estado operativo de las 26 lanchas Archangel que posee DIRECTEMAR, cada una equipada con 2 waterjets HJ322...

Ver más

BZ Naval Engineering es Nominado Represe…

11-02-2015

Danelec Marine se suma a la lista de productos y servicios que ofrecerá exclusivamente BZ Naval Engineering en Chile. Danelec Marine desarrolla, produce y distribuye soluciones de electrónica marina, incluyendo ECDIS, y es una compañía con una posición solida y arraigada en el mercado marino. .

Ver más

BZ Naval Engineering participa en EXPONA…

11-12-2014

Entre el 2 y el 5 de Diciembre, BZ Naval Engineering tuvo una destacada participación en EXPOANAVAL 2014, exhibición que reunió a más de 140 empresas expositoras, donde nuestro stand fue permanentemente visitado por autoridades nacionales y extranjeras con la intención de conocer en detalle los productos, servicios y representaciones que ofrece nuestra empresa.

Ver más

Representaciones